¡Oportunidad de inversión en vivienda con alta rentabilidad!
La propiedad se encuentra en excelentes condiciones.
Disfrute de un agradable salón comedor con la mejor orientación hacia el Levante y acceso a un balcón con vistas a la fachada principal. La abundante luz natural y la tranquilidad que ofrece al estar en la tercera planta la convierten en un espacio acogedor. El suelo de gres es práctico y de fácil mantenimiento.
La distribución de la vivienda es ideal, con la zona de entrada, salón comedor y cocina en la parte delantera, y las habitaciones y el baño en la parte posterior, creando un ambiente íntimo. Aunque originalmente era de tres habitaciones, actualmente cuenta con dos habitaciones espaciosas, con la posibilidad de recuperar la tercera habitación.
Además, esta vivienda cuenta con un balcón que le permite disfrutar del aire libre desde la comodidad de su hogar. La ubicación es inmejorable, cerca de colegios como el Molí y Virgen del Rosario, así como supermercados como Mercadona, Día y Lidl. Además, está a solo 300 metros de la estación del metro. Esta es su oportunidad para una inversión sólida. Estamos a su disposición para brindar asesoramiento y programar una visita.
¡No pierda esta oportunidad única!